La autora

Hola a todos, soy la bruja Majuta, tengo 3527 años y vivo en un cementerio de Transilvania con mi gato Pelusa. Me encanta sacrificar cabras en mi altar, comerme a niños pequeños y montar orgías con el monstruo de Frankenstein y la Momia.

 

Estoy de coña, evidentemente XD 
No soy más que una chica normal, con una vida normal, que vive en una casa normal, con una familia normal y unas amigas... bueno, mis amigas no son muy normales XD pero son mis amigas. 

No sé qué clase de autora de un blog de esta clase esperais... no voy por ahí con un sombrero de punta, no organizo orgías secretas, no voy por ahí lanzando hechizos a diestra y siniestra y no monto altares en los bosques (básicamente, porque por aquí no hay muchos bosques) Siento decepcionaros.

A ver... nunca se me ha dado muy bien presentarme XD es lo que tiene ser una persona tímida, supongo. Por eso me gusta internet, es más fácil todo. Intentaré hacerlo lo mejor posible...

Me podeis llamar Ai, Ai Misaki. Ai es... bueno, técnicamente es mi nombre real. Una parte de él, al menos :P Ai está bien, es bonito (significa amor en japonés :3) Nací a principios de marzo en 1992, soy hija única y me han mimado bastante la verdad :P pero no me quejo, tengo mucha suerte con mis padres. Soy de cerca de Valencia (España) y hasta que consiga encontrar un empleo y terminar de emanciparme (allá por el siglo XXVII, más o menos) estoy acoplada en casa de mi abuela.

Mi rutina diaria consiste en levantarme, estudiar Derecho (o hacer las pavadas cortesía de Bolonia ¬¬), comer, ir a clase, cenar y estudiar, investigar o practicar algo de magia mientras mi gato exige los mimos diarios (generalmente, lo que practico es el tarot, no tengo tiempo para ponerme a hacer cosa complicadas)

Ahora vamos a meternos en la temática de este blog... para mí la palabra "magia" engloba un concepto tan amplio como la propia vida; de hecho, engloba todo aquello de la vida que no tiene lo que se denomina una explicación "racional"... aunque si me preguntais, creo que lo que tiene una explicación "racional", "científica", "lógica", también tiene un punto mágico. 

La magia es la forma que tengo de enfrentarme al dia a dia, donde encuentro consuelo y guia cuando es necesario y donde puedo volcar mis buenos y malos sentimientos para intentar lograr algo. Podeis llamarme bruja, si quereis. De hecho, probablemente me refiera a mí misma como bruja en algún momento. Pero no penseis en la bruja Majuta de ahí arriba. Tampoco en Hermione o en Sabrina. No soy esa clase de bruja. Me limito a intentar encontrar el equilibrio y la paz a través de las fuerzas de la naturaleza. Doy gracias a la Diosa y al Dios, que para mí son representaciones de esa fuerza que mueve el mundo (como lo son el resto de dioses, como lo es el agua al correr o el viento al soplar, como lo somos los propios humanos) y les pido que me guien en un buen camino.

Me gusta pensar que la Diosa me guía desde niña por el camino que estoy siguiendo. En primer lugar, me hizo nacer Piscis, supuestamente gente imaginativa, intuitiva, creativa y fantasiosa. En segundo lugar, me hizo zurda, lo que, según la tradición, me predispone hacia los caminos ocultos y la magia. Y en tercer lugar, inspiró a mi madre para que me diera un nombre perfectamente equilibrado con mi fecha de nacimiento. Tal vez sean casualidades, tal vez no. ¿Quién sabe? El universo esconde demasiados secretos como para poder desvelarlos. Pero la magia que practico es precisamente eso, intentar desvelar esos secretos, aunque no lo consiga.

En cuando a mis creencias... supongo que puedo afirmar, de momento, que me estoy iniciando en la Wicca. ¿Qué significa esto? Que estoy estudiando sobre está maravillosa religion y espero que, tras dejar pasar las trece lunas, pueda iniciarme, ya sea en solitario o como parte de una comunidad. Os iré contando a medida que vaya aprendiendo.

Espero no ofender a nadie con el contenido de este blog. Al fin y al cabo, no es más que un blog. Si a alguien no le gusta, no tiene por qué entrar. 

Sois libres de contactarme libremente a través de este blog, sólo pido algo de respeto por mí misma y por los demás. Gracias.

Benditos seais.